Proceso y Pasos para Afiliarse en Venezuela:
Las afiliaciones en Venezuela comienzan formalmente con la adquisición del Kit de Inicio contentivo de herramientas de marketing que le ayudara al Empresario Independiente a comenzar su negocio de forma correcta y ordenada.
Con la adquisición y compra del KIT DE INICIO cada Empresario Independiente podrá gozar de todos los beneficios establecidos en nuestro Plan de Compensación por lo que comenzaran a generar y ganar dinero por las comisiones de toda su red.
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PASOS A SEGUIR:
1.- REALIZAR SU AFILIACIÓN O REGISTRO EN EL SISTEMA: Usted primeramente deberá ser afiliado por su patrocinador desde la oficina virtual del mismo, usted deberá de proporcionarle los datos para que el o ella proceda a realizar su registro llenando el formulario online.
Su Patrocinador debe entrar a su Oficina Virtual para realizar una nueva afiliación haciendo clic en MIS SOCIOS y luego en LISTA DE SOCIOS, allí debe hacer clic en el botón de INGRESO DE NUEVO SOCIO (seleccionar el país VENEZUELA) y llenar el formulario de afiliación con los datos del nuevo Empresario Independiente que va a ingresar.
IMPORTANTE: Los números de cedula de 7 dígitos deberán comenzar por cero "0" Ejemplo: 05123456 y ninguna palabra debe tener acento ya que el sistema no lo reconoce y genera error.
Una vez hecho el registro del nuevo Empresario Independiente el patrocinador deberá entrar en la Oficina Virtual del mismo y debe generar la orden de compra del Kit de Inicio haciendo clic en la opción de MIS PEDIDOS y luego en MI AUTOCONSUMO el cual se le desplegará una página en donde buscara un recuadro que dice "Ingrese un Producto" allí colocara la palabra KIT y le aparecerá KIT VENEZUELA - S/. 35000.000 - x1 luego en la parte de abajo debe hacer clic en CONFIRMAR lo mismo en la siguiente página.
2.- REALIZAR EL PAGO A:
Nombre de la Empresa: DEEP PROJECT C.A.
R.I.F.: J-31745407-3
Nombre del Banco: BANESCO
Cuenta Corriente: 01340473974731032088
Una vez realizado el deposito o transferencia bancaria deberán enviar el soporte del pago a nítido y que sea vea claramente Numero de Orden, Monto y Fecha a:
este debe ir acompañado con foto nítida de su cedula de identidad (obligatorio) y deben enviar los siguientes datos (obligatorio):
3.- ACTIVACIÓN DE CÓDIGO: Una vez realizado los pasos 1 y 2 el Departamento de Atención al Cliente deberá confirmar dentro de las siguientes 48 horas el registro y pago correctamente para que sea activado el nuevo Empresario y este a su vez pueda afiliar a sus socios de su red cumpliendo con los mismos pasos.
4.- RECLAMOS: Para reclamos, dudas, preguntas e inquietudes deberá enviar un email bien redactado y explicando en forma detallada su caso a: atencionalcliente@santanatura.com.ve
5.- NO TENGO PATROCINADOR: Si usted esta interesado en el negocio, desea afiliarse y no posee patrocinador debe enviar los datos que se piden a continuación al email: isabelgenerador@gmail.com
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Atentamente
Isabel de Valentin
Líder de Red Santa Natura Venezuela.
Líder de Red Santa Natura Venezuela.
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